viernes, 9 de noviembre de 2012

FILMAN OVNIS CREANDO CÍRCULOS EN COSECHAS

Muchas veces he mencionado el extraño fenómeno de los círculos aparecidos en campos de maíz de todo el mundo. El misterio de su origen se ha prolongado durante mucho tiempo. Pero ahora tenemos lo que parecen pruebas visuales de al menos cuatro ovnis realizando círculos en cosechas. El siguiente vídeo está filmado de forma casera, por una mujer, quien realiza comentarios durante la filmación, mostrándose muy sorprendida por el suceso. Al final del vídeo se muestra de cerca cómo quedaron los círculos realizados en las cosechas por los ovnis.

2 comentarios:

Julio Gamba dijo...

¡Para que luego digan los escépticos de turno que los OVNIS no existen y que los famosos círculos de las cosechas son hechos a mano por un par de jubilados bromistas...!

Manel Villena dijo...

Desde luego es una filmación sin parangón respecto al tema de los círculos en las cosechas. Gracias por tu comentario Julio, ten en cuenta que siempre habrán escépticos incluso poniéndoles una filmación así delante o viéndolos ellos mismos. A veces pienso que los escépticos tienen miedo a lo que ignoran.

Publicar un comentario